Inicio Calendario Cartas Cursos Horóscopo Temas Camino de Santiago Contáctame Productos 

TALLER DE SINASTRIA


Contenido:
  • Sinastrías.
  • Cartas compuestas.
  • Carta del matrimonio o sociedad.
  • Aspectos de Sinastrías.
  • Relación entre planetas.
  • Ejercicios prácticos dirigidos.

Son 8 sesiones. Dirigido a egresados y estudiantes a partir del V Nivel del programa de Formación de Asesores Astrológicos

El Taller de Sinastrías creado y facilitado por Gema Matías permite estudiar la interrelación entre dos o más Cartas Natales, sean estas de personas, eventos u objetos.

Esta herramienta astrológica permite balancear las energías involucradas, a través del conocimiento de las mismas, para facilitar la relación entre los implicados en una relación amorosa, laboral o de convivencia.

Dependiendo de los elementos, los dinamismos, y los aspectos que cada Carta Natal posee junto al aporte de los arquetipos planetarios se ejercerá una tendencia que influencia las relaciones interpersonales, y a través del estudio de las sinastrías y las cartas compuestas se puede determinar la armonía o desarmonía entre los mismos, las contribuciones que proveen los miembros de la relación a la convivencia y los roces que se pueden suscitar.

La sinastría es el estudio de dos o más Cartas Natales que permite conocer el grado de compatibilidad que se establece en una relación entre dos o más personas, entre una persona y un evento, un socio y su empresa, entre parejas, padres e hijos, entre socios, en una relación comercial, y relaciones con objetos.

La carta del matrimonio es una Carta Natal del momento de constitución del evento y la carta compuesta se basa en los puntos medios entre las Cartas a estudiar.