03-01-15 al 06-01-15





El sábado 3 de enero de 2015, la Luna ingresa en el signo de su Domicilio a las 08:39 p.m. hora de Venezuela (01:09 GMT del 4).
La Luna desde Cáncer le hará un trígono a Neptuno y a Kirón en Piscis, quincuncio a la recién estrenada Venus en Acuario, mientras el Sol le hace conjunción a Plutón en Capricornio, dándole un poco de luz a la Cuadratura en T que se mantiene en el cielo entre Plutón, Urano en Aries y el Nodo Norte en Libra.

Por su parte, la Luna formará un ”Dedo de Dios” entre Saturno en Sagitario y Mercurio-Venus en Acuario por unas horas.

Cáncer propicia un ambiente de sensibilidad emocional, pudiendo haber mucha susceptibilidad en el entorno, especialmente en los temas patrios y familiares, por lo que la recomendación es a mantenerse sereno.

El pasado y las carencias siempre cobran vida cuando la Luna transita por ahí, por lo que se puede querer regresar o vivir de los recuerdos al igual que tener mucho interés de los temas alimenticios.

Siendo esta posición repetitiva y quejumbrosa de lo que nos falta, es fácil soltar las lágrimas y asaltar la despensa en busca de carbohidratos.

Buen momento para reuniones familiares, cenas románticas, cuidar de niños, nutrir a los demás (emocional y culinariamente).

Expresar afecto y emociones, evitando las fluctuaciones emocionales y el volverse repetitivo.

Cuidar del estómago y lo que se ingiere.

Mudarse a otro lugar.

Aprender a cocinar, iniciar un curso de cocina o poner en práctica lo aprendido.

Leerle a los niños para estimular su memoria emocional. Leer libros de cocina, biografías, libros patrios o ver las fotos de familia.

Comer alimentos de hoja: lechugas, berros, espinacas, etc., preparar granos, tortas y panes.
Evitar los carbohidratos si no se quiere engordar en estos días.

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario