18-05-15 al 20-05-15





El lunes 18 de mayo de 2015, la Luna ingresa en el signo de los Gemelos a las 04:58 a.m. (09:28 GMT) y comienza la segunda retrogradación del año del planeta Mercurio, a las 09:20 p.m. hora de Venezuela (01:50 GMT del 19), estando a los 13º08´de Géminis

Con Mercurio retrogrado hay que estar pendientes de los enredos, retrasos y dilaciones, especialmente con la comunicación, los papeles, las calles y autopistas, el transporte junto al vehículo y los aparatos tecnológicos que nos permiten comunicarnos.

¿Qué digo y qué entienden?

Es el tiempo de digerir el conocimiento y cualquier aprendizaje previo al período de retrogradación, además de elegir el camino a transitar.

La Luna ingresa haciéndole oposición a Saturno en Sagitario, hará conjunción a Marte, se cuadrará a Neptuno en Piscis y seguirá su camino para encontrarse en conjunción con Mercurio. Por su parte, Pluton está en aspecto con medio mundo, con lo que la probabilidad de repetir problemas pasados en las vías de comunicación se eleva ……..

En un ambiente de lentitud y resistencia a los cambios de entorno, disfrutemos de la conversación con los otros sin creernos todo lo que se dice, tratar de muchos temas y deleitarse con la variedad de intereses. Lo importante es no contribuir a los chismes o a la desinformación.

Evitar las exageraciones y ser tolerante con las opiniones de los demás.

Las emociones colectivas estarán pendientes de noticias, enfocadas en las pesquisas, de intelectualizar, estudiar, de curiosear sobre diferentes tópicos o de echar cuentos según los intereses de cada quien.

Leer temas variados, revistas y curiosear por el mundo intelectual. Escribir, estudiar.

REtomar los libros dejados de lado. REleer también es buena idea y especialmente los papeles a firmar.

Realizar ejercicios respiratorios al aire libre.

Masajear y ejercitar los brazos y las manos con aceites esenciales.

Comer alimentos de flor: brócoli, alcachofas, etc.
Evitar los excesos en grasas y aceites estos días.

Géminis

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario