Imagen de Internet

25-05-15 al 27-05-15





El lunes 25 de mayo de 2015, la Luna ingresa en Virgo a las 04:23 a.m. hora de Venezuela (08:53 GMT) y Marte se va para Cáncer el 24 de junio de 2015.

Apenas iniciando su recorrido, la Luna hará una Cuadratura en T con Saturno en Sagitario y el Sol en Géminis por unas horas. Luego le hará la oposición a Neptuno en Piscis y cuadratura a Marte en Géminis. A mitad de camino hará trígono con Plutón en Capricornio y le seguirá un quinconcio con Urano en Aries.

En un ambiente donde se busca la seguridad y llenar la despensa, los viajes cortos, las comunicaciones y el tráfico serán los que den la nota del día.

Los rumores con las mujeres, la banca y lo que provee confianza, estabilidad y solidez serán el tema de estos días, por demás estresantes con ese armónico 8 elevado al primer lugar.

Virgo es un signo de tierra en el que hay que trabajar y por lo tanto, invita a discernir a través de la reflexión y de la discriminación aquellos errores o aciertos que hayamos tenido como individuos y con lo que se esté realizando, más, teniendo a Mercurio retrogradando. La perfección es una de sus metas que no siempre se alcanza.

Esa búsqueda de la excelencia que le caracteriza puede propiciar detracciones cuando el objeto de tal cuestionamiento no está a la altura de las circunstancias, por supuesto, de quien mira u objeta.

Los errores son gratis al igual que los juicios y las críticas.

REseleccionar personal y realizar los trabajos en equipo pendientes. Prestar servicio a otros.

Es un buen momento para escoger materiales, personas, evaluar las acciones tomadas, limpiar, ordenar, clasificar y abrir espacio, sobre todo en los trabajos que necesitan concreción.

Aprovechar los beneficios de las sales minerales en el baño diario.

Visitar al médico, al odontólogo y realizarse análisis de laboratorio, con gente conocido, no andar inventando con personas nuevas. Evitar las obsesiones por la salud o por la pulcritud.

Consumir alimentos de raíz y tubérculos. Evitar el exceso de sales estos días.

Virgo

Fotografía Augusto E. Rodríguez

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario