Júpiter en Leo




 

zeus_by_amywestern
zeus_by_amywestern

 

♃ en ♌

Júpiter ingresa en Leo el 16 de julio de 2014, a las 06:00 a.m. hora de Venezuela (10:31 GMT) y permanecerá  hasta el 11 de agosto de 2015.

Su período anual de retrogradación comenzará desde el 8 de diciembre de 2014 hasta el 8 de abril de 2015.

Júpiter en Leo ejerce su autoridad imponiéndose con don de mando, luciendo sus estrategias, organización y expandiéndose de forma majestuosa, siempre expande todo lo que toca, sea bueno o malo lo que encuentre, esta vez lo hará generosamente y utilizando la sinceridad del sentimiento. Es el tiempo de las “corazonadas” y que los ideales trasciendan el ego propio.

La “mente superior” se vuelve estratega, se organiza la razón y el aprendizaje trascendente adquiere un tinte pomposo.

En este signo, Júpiter busca figurar y a lo grande – no pasará por debajo de la mesa – por lo que necesita destacarse y expresar sus creencias, “verdades” o filosofías como una manera de contribuir a la sociedad a la que pertenezca, haciendolo con mucho glamour. Habrá un mayor compromiso social que incité a trasmitir lo que hay y a buscar dominios nuevos en la experiencia de vida con mayor calidez y creatividad.

Las convenciones sociales deben buscar nuevos horizontes, libertad, justicia, ampliando la visión que se tenga siendo protectores, cálidos y optimistas de las nuevas metas o posibilidades de aspirar a nuevos viajes (físicos y/o mentales) de la existencia humana.

Las aventuras serán creativas y de autoexpresión.

Es el turno de los grandes regalos, las fiestas pomposas y glamorosas donde se “tira la casa por la ventana”, mientras se exalta el ego……… O se hace un teatro.

Esperemos que este paso sirva para fusionar los ideales sociales con el amor y conectar la “verdad” de los pueblos con la sabiduría del corazón para suprimir tanta ideología de frontera.

Para los nacidos bajo el signo de Leo se inaugura una “visión inicial” de posibilidades, que en algunos casos pudieran acarrear éxitos, reconocimientos, promociones (personales o empresariales), experiencias religiosas o de creencias distintas, nuevos compromisos mundanos o sociales, es el tiempo de publicitar-se y de experimentar nuevas perspectivas. Se refuerza su vitalidad y la energía creativa.

@GemaMatias

www.gemamatias.com