Venus en Virgo





♀ en ♍
El 18 de julio de 2015, Venus ingresa en Virgo a las 06:09 p.m. hora de Venezuela (22:39 GMT) donde comenzará su retrogradación el día 25, estando a los 00º46´ de Virgo, hora de Venezuela 05:00 a.m. (09:30 GMT), para el 31 de julio ingresa de nuevo a Leo a las 10:58 a.m. hora de Venezuela (15:28 GMT).

Retrogradará hasta el día 6 de septiembre de 2015 (08:30 GMT), cuando se encuentre a los 14º23´de Leo, ingresando de nuevo en Virgo el día 8 de octubre de 2015 a las 01:00 p.m. hora de Venezuela (17:30 GMT), donde permanecerá hasta el 8 de noviembre de 2015.

La coqueta del zodiaco se vuelve perfeccionista, quisquillosa con los detalles, exigente y tiene dificultad para expresar sus afectos, por eso se encuentra en Caída en este signo.

Durante este período y los nativos con esta posición, se comportan bastante reservados a la hora de expresar sus afectos ya que antes los pasan por el tamiz de su filtro.

Analizan y cuestionan sus emociones además de las de los “otros”, llegando a criticar-se, lo que los convierte en poco espontáneos.

Se vuelven selectivos a la hora de escoger pareja y lo harán de la persona más limpia, ordenada, detallista y “perfecta” a sus exigencias. Pero a la hora de querer son detallistas y serviciales, al igual que gustan de cuidar a sus seres queridos, con los que se esmeran en tener todo “perfecto”.

Durante el período de su retrogradación, cosa que ocurre durante 42 días aproximadamente cada 18-19 meses, probablemente aparezcan situaciones del ámbito amoroso o relacional, pertenecientes al pasado para ser resueltas, acompañadas por esas personas que fueron protagonistas.
Darle cabida a las reconciliaciones.

Los que estén en una relación deberían evaluar dónde se encuentra algún malestar para ser subsanado.

Venus representa a la banca también y estos son los momentos de poner orden a las finanzas.

Venus en Virgo

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario