21-07-15 al 23-07-15





El martes 21 de julio de 2015, la Luna ingresa en Libra a las 08:54 a.m. hora de Venezuela (13:24 GMT). La Luna inicia su recorrido haciéndole un semisextil a Venus en Virgo, sextil al Sol que está por salir de Cáncer y a Saturno en Escorpio, se encontrara con el Nodo Norte y le hará la oposición a Urano en Aries.

En un ambiente de comunicación entre los grupos y reflexión del acontecer cotidiano nos adentraremos en el signo de la Balanza.

Libra, signo de Aire y dinamismo Cardinal, propicia un ambiente refinado donde prevalece la búsqueda de la paz, la armonía y el equilibrio en todas las relaciones interpersonales así como también en el entorno que nos rodea, pero que no quiere decir que se obtenga por “obra y gracia” de una fuerza externa. Hay que trabajar por y para ello.

Recordemos que el símbolo de Venus, regente de Libra, es un símil de un espejo. De ahí, que nuestro pensamiento y mirada determinan que vemos, ya que ese espejo representa el cristal a través del cual nos vemos y vemos al otro.

Libra nos invita a establecer puentes para el diálogo, hacer acuerdos y constituir alianzas, no en vano rige la Casa VII, la del matrimonio y los contratos legales.

Podemos convertir cualquier momento y motivo en un campo de batalla, para agredir y maltratar al «otro» o en un lazo de unión, donde reine el entendimiento y la paz.

Nuestra actitud es decisiva para tomar el rumbo a seguir.

Comprar ropa y accesorios personales, objetos bellos, adornos, flores, obras de arte y ornamentos que decoren nuestro hogar, la oficina o el lugar en el que estemos.

Expresar afecto y amor donde prevalezca la seriedad y el compromiso, reconciliarse, buscar arreglos concretos, disfrutar de la compañía de otros.

Reunirse socialmente y compartir con los amigos para establecer puentes que integren a los contrarios.

Consumir alimentos de flor y evitar los excesos de grasas.

Libra

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario