16-09-15 al 18-09-15





El miércoles 16 de septiembre de 2015, la Luna ingresa en Escorpio a las 11:14 a.m. hora de Venezuela (15:44 GMT). Permanece la T Cuadrada entre Plutón en Capricornio como punto focal entre Mercurio en Libra y Urano en Aries, quien por su parte hace trígono a Venus y a Marte en Leo.

La Luna hará semisextil al inicio y conjunción a la salida, con Saturno que ya se muda del signo, movilizando muchas emociones, por lo tanto mantener la calma y evitar situaciones “violentas” o de confrontación visceral con los temas: estructuras, metas, afectos, personas amadas y evitar el orgullo. Usar este paso creativamente.

Estos días son de mucha expansión, exageraciones y crítica a los ideales, religión o credos de los “otros”. Hay que ser más tolerantes y poner un poco de Luz dónde se necesite.

Escorpio propicia un ambiente donde se tocan los extremos con facilidad, reina la pasión, se vive con intensidad, hay que cuidarse de los celos y venganzas además de que hay facilidad para que se descubran misterios y secretos.

Concentrarse e investigar sobre algún tema resulta más fácil, especialmente en aquellos temas que se dejaron pendientes y que suscitan interés o mueven las emociones del que busca.

Lo oculto pasa al primer plano, sea esto información, emociones profundas conocidas o desconocidas, es buen momento para escudriñar en algún lugar o libro.

Leer libros de misterios, casos no resueltos, relatos policiales, temas esotéricos o ver películas de ese estilo.

En el ámbito laboral, hay que afianzarse en los temas financieros y ser muy discreto.

Excelente momento para desprenderse de emociones negativas, relaciones tóxicas y de todo aquello a lo que se le quiera poner un punto final.

Comer alimentos de hoja, preparar granos, galletas, tortas y panes. Evitar los carbohidratos si no se quiere engordar.

Fotografía de National Geographic

Escorpio

«Los humanos no se hallan predispuestos naturalmente a ponerse en la situación de los demás y ésta es la causa de tantos errores de juicio, tantas crueldades e injusticias.
En el momento que dais vuestra opinión, ¿qué sabéis de la situación en la que se halla una persona?…
Así pues, antes de criticarla, de acusarla, al menos durante algunos minutos esforzaos en poneros en su lugar: entonces, quizás os deis cuenta de que, si estuvierais en su situación, os comportaríais diez veces peor que ella.
Merece la pena intentar ponerse en la situación de las personas que os son desagradables y que estáis siempre dispuestos a condenar.
LunSi hacéis cada día este ejercicio tan solo algunos minutos, adquiriréis las cualidades de la paciencia, de la indulgencia, de la dulzura y de la generosidad de las que vosotros os beneficiaréis, y ellos también.»
Omraam Mikhaël Aïvanhov

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario