Luna Nueva en Libra





El lunes 12 de octubre de 2015, tendremos la Luna Nueva a los 19º20´ de Libra, hora de Venezuela 07:37 p.m. (00:07 GMT del 13).

Como en todo Novilunio, se recomienda la meditación, introspección, eliminación de toxinas, limpieza de lo tóxico y la «siembra» de nuevas peticiones, iniciar nuevos proyectos o intenciones.

La Luna se encuentra «vacía» y hay que llenarla de energías creadoras, por tal razón, es el momento ideal para realizar el cheque de la abundancia y cualquier mapa de tesoro o petitorios.

Libra es el signo de la Balanza, la que espera ser equilibrada a través de la armonía de los contrarios.

Rige la Casa VII, es decir, las asociaciones y el matrimonio. Por eso es el momento de pensar en las reconciliaciones, el compartir con otros, los acuerdos y la diplomacia.

Estos son los temas a «sembrar», además de los pensamientos enfocados a lo estético, refinado, la paz, el arte y la belleza.

Cuidándose de las indecisiones, la pereza y el exceso de comodidad.

Esta indicada en las labores del jardín como abonar, escardar, arar, eliminar parásitos y sembrar flores.

Luna Nueva en Libra

Una reflexión de Paramahansa Yogananda:
«Millones de personas creen que la riqueza proviene de los bancos, de las fábricas, de los empleos y de la habilidad personal. Sin embargo, las grandes depresiones que se producen periódicamente demuestran que, además de las leyes físicas conocidas, existen leyes divinas que gobiernan los aspectos físico, mental, espiritual y material de la vida. Diariamente procura ser próspero, sano, sabio y feliz, no a expensas de la prosperidad, la salud y la felicidad de los demás, sino considerando el bienestar ajeno como si fuera el tuyo propio. La felicidad de los individuos, de las familias y de las naciones depende enteramente de la ley de cooperación mutua o altruismo, y de nuestros esfuerzos por vivir de acuerdo con el lema siguiente: «Padre, bendícenos para que podamos recordarte siempre. Jamás permitas que olvidemos que todas las bendiciones provienen de Ti»».

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario