13-10-15 al 16-10-15





El martes 13 de octubre de 2015, la Luna ingresa en el signo de Escorpio a las 05:09 p.m. hora de Venezuela (21:39 GMT). La Luna hará un aspecto de semisextil con el Nodo Norte que ya ingreso en Virgo. Se puede generan un cambio de actitud interno, escarbando en las emociones viscerales para renovarnos. Se debe seleccionar lo que sirve de lo que no.

En un ambiente de mucha prisa, precipitación y detalles se inicia este movimiento. Pudiendo tener imprevistos, desatinos por andar apurados y un poco de estrés.

La pasión será la reina de las emociones, sea cuál sea su tendencia.

De nuevo tenemos la oportunidad de purgar, depurar o eliminar todo aquello que produce inquietudes, estorba o es tóxico.

Aprovechar estos días para investigar o estudiar en profundidad, revisar las finanzas y descubrir asuntos, emociones o libros interesantes.

Vivir la intensidad propia del signo, teniendo en consideración que hay que estar atentos para que no hayan explosiones ni violencia verbal.

Es preferible intimar con la propia oscuridad y buscar claridad desde las profundidades.
Un poco de autoconocimiento que aplicar.

Disfrutar de la sexualidad.

Enfrentar nuevos retos, hacer cambios, buscar información son maneras de aprovechar este paso.

Cuidar los genitales y el ano, especialmente si se sufre de hemorroides.

Consumir alimentos de hoja, preparar granos, galletas, tortas y panes. Evitar los carbohidratos si no se quiere engordar.

Luna en Escorpio
Luna en Escorpio

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario