Luna Llena en Tauro





☾ en ♉
El martes 27 de octubre de 2015, la Luna completa su fase de Luna Llena, a las 07:36 a.m. hora de Venezuela (12:06 GMT), estando la Luna a los 03º46´de Tauro.

Este Plenilunio corresponde al Esbat de Octubre, también llamado Luna de Sangre, Luna de Viaje, Luna de las Hojas Caídas y Luna de la Muerte. Corresponde a la Lunación anterior al Samhain.

Es un momento especial para dar gracias por todo lo bueno que ha ocurrido en el año y limpiar lo negativo, soltando lo tóxico en todos los ámbitos de la vida.

Tauro es acumulador por naturaleza, necesita tener objetos materiales y posesiones que le proporcionen seguridad y estabilidad, tanto material como emocional.

Por lo tanto, es el momento de observar que se posee sin que preste alguna utilidad más que ocupar espacio, ya sea en algún rincón de la casa, gaveta, closet, en la mente o en el corazón.

Revisar la oficina, el vehículo y los maleteros o sótanos. Esta revisión incluye personas que sólo nos hacen sentir cómodos.

El re-tener gasta espacio, tiempo y energía.

Darle utilidad a lo que se tiene.

Vivir la sensualidad inherente al signo. Ir a degustar un rico almuerzo o cena, disfrutar de un masaje, de un lugar confortable y seguro donde estar a gusto con o sin pareja.

Considerar el dinero y las posesiones y hacer los ajustes necesarios para beneficiarse de un mayor rendimiento económico.

Buen momento para meditar, hacer introspección y ayuno.

Luna Nueva Tauro

Fotografía Maria Maríe Paz

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario