Elecciones Parlamentarias 6 D





“Las elecciones parlamentarias de Venezuela de 2015 se celebrarán el 6 de diciembre de 2015, según lo previsto por las autoridades electorales, para renovar todos los escaños de la Asamblea Nacional de la República, mediante votación universal, directa, personalizada y secreta con representación proporcional.
Los diputados electos durarán cinco años en el ejercicio de sus funciones, por el período constitucional comprendido entre el 5 de enero de 2016 y el 5 de enero de 2021”.
Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Venezuela_de_2015

6 D

El proceso electoral inicia a las 6:00 a.m. y vemos en la carta del día que dominan los armónicos 1, 8 y 9.

El armónico 1 está asociado a las conjunciones y muestra que habrá movimiento para iniciar algo, se representa la exteriorización de la voluntad personal.

Con el armónico 8 se producen ciertos temores, hay tensión interna, preocupaciones que aumentarán el nivel de adrenalina.

Por su parte, el armónico 9, genera endorfinas produciendo tranquilidad y felicidad interna.

Es como si después del estrés que produce una tarea por cumplir -que requiere un esfuerzo volitivo para que se materialice- al final se siente la liberación del deber realizado.

6D

El estado cósmico de los planetas nos permite ver la fuerza, facilidad o dificultad con que vienen los planetas y para este día tenemos:

Mercurio en Sagitario, Venus en Escorpio y Marte en Libra que se encuentran en Exilio, frenando o entorpeciendo los resultados.
Neptuno en Piscis en su Domicilio, sacando lo mejor de él, proyectando ilusiones, sueños o fantasías.
El resto Peregrinos, moviéndose al ritmo del que lo disponga.

La Luna habla del pueblo, viene acompañada de Marte en Casa XI, formando parte de la Cuadratura en T del cielo.

Urano en Aries es el único planeta retrogradando, opuesto a la conjunción Luna-Marte en Libra y cuadrado a Plutón en Capricornio. Un aspecto que puede generar fricciones internas entre el yo y el tú, y que a su vez exige un esfuerzo consciente para que se genere el cambio que propone Urano.

RS Vzla 2015

En la Revolución Solar 2015 de Venezuela, podemos observar que se activaron las Casas IV y VI.

Es un año solar para trabajar en los orígenes como nación, las raíces que se llevan, celebrar a los ancestros, a la familia y todo los asuntos cotidianos, incluidos los que derivan de la alimentación tanto culinaria como afectiva. El tema central es el familiar, sus miembros, lo que sustenta y nutre junto al suelo que se pisa.

El revisar estos escenarios son importantes para “ver” las cargas que se llevan a cuestas, el arquetipo familiar que se tiene como modelo y las mil carencias que se arrastran. Que a la final no son muy productivas si no nos deslastramos del peso de la costumbre, las quejas o lo negativo.
Aquí vemos las propiedades, los bienes inmuebles, además, es la Casa que marca el principio y el final de las cosas y de los ciclos.

En la Casa VI, la tarea viene de la revisión del trabajo u oficio que se desempeña, la actitud hacia lo laboral, la manera de prestar servicio, aquello que nos obliga, las personas a nuestro cuidado, la salud y todo lo relativo al cuidado del cuerpo.
Es el escenario de los empleados públicos, las personas que están al servicio del país, los subalternos.
Los animales domésticos y las plantaciones.

Para el 6D, el atacir del Ascendente llega a los predios de la Casa V en Géminis, regida por Mercurio Domiciliado en Casa VI, confiriéndole mucha importancia a los empleados públicos, a los jóvenes, estudiantes y a los comerciantes.

Todos los habitantes de Venezuela deberían reflexionar en los acontecimientos que trae esta Revolución Solar y canalizarlos de la mejor manera.

¿Valoramos a Venezuela, nuestra Casa IV, la tierra que nos cobija?

¿Estamos dispuestos a trabajar por Venezuela?

En la Casa VI natal, se encuentra el Nodo Sur en Piscis
¿Seremos tragados por la indolencia pasada?
¿Seguirá mandando la auto-compasión, el papel de victima o los adictos al “dame”?

¿O nos motivará el inicio de ciclo que trajo consigo el último eclipse solar?

vzla-6
Tránsito del 6D sobre la natal eclíptica de Venezuela.

¿Se estará haciendo alguna evaluación interna de los habitantes del país para ir a votar?

“Mira a las estrellas, pero no te olvides de encender la lumbre en el hogar”.
Proverbio alemán

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario