28-07-14 al 31-07-14




El lunes 28 de julio de 2014 la Luna ingresa en Virgo a las 11:08 p.m. hora de Venezuela (03:39  GMT del 29).

Urano en Aries, Plutón en Capricornio y Venus en Cáncer están formando una T Cuadrada por lo tanto hay que ser muy cuidadosos con los temas amorosos y familiares, también de las emociones subterráneas, ya que puede salir un fogonazo ante temas que creen susceptibilidad en el entorno hogareño.  Mercurio en Cáncer está cuadrado al Nodo Norte en Libra, poniéndole un poco de exageraciones a la ya emotiva charla y por su parte, Marte en Escorpio se cuadra a Júpiter en Leo, andarse con cuidado con los guerreros y utilizarlo más bien para buscar nuevas “visiones” a las acciones que se requieren tomar.

Estos días son propicios para limpiar y poner orden en todos los lugares y rincones, incluyendo la oficina,  el carro, el maletero y el jardín.

Hay que evitar las críticas y los juicios a priori, ocuparse de criticarse primero antes que a los demás.

Los detalles cobran vida …………………. y pasan facturas ………..

Buen momento para detallar la economía, hacer estadísticas, clasificar, escoger materiales, evaluar acciones, clasificar y poner al día lo que ha ido quedando rezagado, desprendiéndose de lo que no sirve y poniendo especial atención a las emociones.

Discriminar y desechar lo innecesario.

La luna hará oposición con Neptuno y Kirón, aprovechar ese tiempo para deliberar sobre la espiritualidad y el servicio desinteresado, estando atentos a poner los pies en la tierra.

Realizar trabajos en equipo pendientes, prestar servicio desinteresado.

Comer alimentos de raíz y tubérculos.

Consumir las sales minerales que se requieran sin excederse en las mismas.

Más información del mes

@GemaMatias

www.gemamatias.com