Luna Nueva en Piscis





La Luna Nueva la tendremos el martes 08 de marzo a los 18º56´ de Piscis, hora de Venezuela 09:26 p.m. (01:56 GMT del 9), dos minutos después será el primer eclipse del año, que será Total de Sol.

Piscis es un signo de Agua, que moviliza las emociones, la sensibilidad emocional y creativa, la intuición, los estados místicos, el poder espiritual, la sanación interna, la felicidad plena, esa que llaman el gozo: el estado pleno de amor universal, donde TODOS SOMOS UNO.

Las mareas internas están llegando al término de un ciclo, es el tiempo de renovar, hay que cambiar, disolver y hacer la metamorfosis necesaria. Es el último signo del zodiaco, que nos invita a finalizar ciclos para arrancar un nuevo sendero en el reverdecer de la estación vernal.

En la naturaleza humana hay cierta resistencia a los cambios. Hay un dicho que reza “Más vale malo conocido que bueno por conocer” y eso resulta muy limitante para las nuevas experiencias y vivencias del ser humano en desarrollo. Si no se quiere salir de la línea de confort conocida y de esa supuesta “comodidad”, se limita el crecimiento evolutivo.

Piscis es el lugar donde se esconden los miedos inconscientes que muchas veces impiden seguir el camino. Muchas de las ilusiones que se viven distorsionan la realidad, hay que canalizar las fantasías poniendo los pies sobre la tierra.

Disolver es la palabra clave.

Empezar por el perdón propio y seguir con el ajeno: las culpas no sirven para enmendar nada si no se hace el esfuerzo por cambiar desde adentro. La sanación viene de la mano de la compasión.

Soltar para crear creyendo.

Las peticiones de este día especial hay que realizarlas sintonizando la conciencia espiritual de cada quien.

Meditar es más necesario que nunca para encontrar la paz interna y hacer una buena “siembra”.

Hacer introspección, ayuno, desintoxicar el organismo, la mente y el corazón, además de la lista de demandas, súplicas o ruegos, cheque de la abundancia, mapa del tesoro o peticiones especiales que se requieran, son las mejores recomendaciones.

Luna Nueva en Piscis

«Lo que más embellece al desierto —dijo el principito— es el pozo que oculta en algún sitio…»

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario