Luna en Escorpio – 21-04-16 al 24-04-16





El jueves 21 de abril de 2016, la Luna ingresa en Escorpio a las 07:49 p.m. (00:19 GMT del 22) y la Luna Llena será el día 22, a las 00:55 a.m. hora de Venezuela (05:25 GMT), estando la Luna a los 02º31´de Escorpio, celebrándose el Festival de Wesak.

En un ambiente de inconformidad y oportunidades para quién las sepa ver y no se conecte en lo negativo solamente, vamos hacia un inicio de actividades que se quedarón atascadas o abandonadas en el pasado.

El cielo nos trae un Gran Trígono de Tierra para ser aprovechado en materializar, concretar y dar forma a los proyectos, anhelos e ideas, obviamente poniendo manos a la obra, que no va a caer del espacio ni por arte de magia.

El tiempo es de trabajo.
Renovar las filosofías atascadas, enfrentar nuevos retos, hacer cambios, buscar nuevas alternativas o modos de pensar y vivir.

Por el otro lado, generan un cambio de actitud interno, escarbando en las emociones viscerales para renovarnos, especialmente las que dan miedo y hacen cambios estructurales con la realidad.

De nuevo tenemos la oportunidad de purgar, depurar o eliminar todo aquello que produce inquietudes, estorba o es tóxico.

Aprovechar estos días para investigar o estudiar en profundidad, revisar las finanzas y descubrir asuntos, emociones o libros interesantes.

Vivir la pasión propia del signo, teniendo en consideración que hay que estar atentos para que no hayan explosiones ni violencia verbal.

Es preferible intimar con la propia oscuridad y buscar claridad desde las profundidades.

Aplicar un poco de autoconocimiento.

Vivir la sexualidad.

Cuidar los genitales.
Consumir alimentos de hoja, preparar granos, galletas, tortas y panes. Evitar los carbohidratos si no se quiere engordar.

Luna en Escorpio

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.
Muchas gracias por estar aquí.