Luna Llena en Sagitario





El lunes 20 de junio de 2016, iniciamos la semana con la Luna Llena en Sagitario, lo que propiciará buenos momentos o muchas exageraciones. La fase se completa a las 07:03 a.m. hora de Venezuela (11:03 GMT), cuando la misma se encuentre a los 29º33´del signo.

Esta será la segunda Luna Llena en Sagitario del año, ya que la primera ocurrió el 21 de mayo de 2016.

Será un día muy movido, ya que unos minutos más tarde pasará a Capricornio y el Sol ingresará en Cáncer en la noche. Si esto no fuera suficiente, Marte, Saturno y Júpiter estarán de fiesta en el cielo.

alin

Este Plenilunio también pertenece al Esbat de Junio, Luna de Aguamiel, también llamado Luna de Caballos, Luna de Fresa, Luna de Loto, Luna de Miel, Luna de Los Amantes, Luna Caliente.

Durante este período además de la meditación, introspección y ayuno recomendado, se vuelca la mirada hacia adentro, buscando nuevas visiones del interior.

Es el momento de “iluminar” por dentro. El “ver” lo que hay y aspirar a algo mejor.

El Centauro con que se representa a Sagitario nos da una imagen de que la naturaleza superior del hombre debe ir sobre la parte inferior del animal, por lo tanto, es el momento de buscar la evolución espiritual a través de las creencias, fe o religión que se siga, para elevarse.

Ese es el tema a trabajar.

Luna Llena en Sagitario

Fotografía: Internet

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.