Luna en Virgo – 21-11-16 al 23-11-16





☾ en ♍
El lunes 21 de noviembre de 2016, la Luna ingresa en Virgo a las 05:35 a.m. hora de Venezuela (09:35 GMT), haciendo semicuadratura a Júpiter en Libra, cuadratura al Sol que va saliendo de Escorpio, sesquicuadratura a Putón en Capricornio y saliendo de la oposición a Neptuno en Piscis.

Un ambiente bastante tenso para iniciar su recorrido, después de haber completado el Cuarto Menguante hora y media antes.

El entorno estará pendiente de descubrir secretos y entuertos. además de buscarle la quinta pata al gato con tanto detalle.

Virgo es un signo de tierra que hay que trabajar y por lo tanto, invita a discernir a través de la reflexión y de la discriminación aquellos errores o aciertos que hayamos tenido como individuos y con lo que se esté realizando.

La perfección es una de las metas que no siempre se alcanza.

Hay pluralidad de pensamientos, cabezas frías y velocidad en los procesos mentales. La acción un tanto retardada o frenada.

Esa búsqueda de la excelencia que le caracteriza puede propiciar detracciones cuando el objeto de tal cuestionamiento no está a la altura de las circunstancias, por supuesto, de quien mira u objeta.

Los errores son gratis al igual que los juicios y las críticas.

Seleccionar personal y realizar trabajos en equipo. Prestar servicio a otros.

Es un buen momento para escoger materiales, personas, evaluar las acciones tomadas, limpiar, ordenar, clasificar y abrir espacio, sobre todo en los trabajos que necesitan concreción.

Aprovechar los beneficios de las sales minerales en el baño diario.

Visitar al médico, al odontólogo y realizarse análisis de laboratorio. Evitar las obsesiones por la salud o por la pulcritud.

Consumir alimentos de raíz y tubérculos. Evitar el exceso de sales estos días.

luna-en-virgo

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet