Luna en Capricornio – 01-12-16 al 03-12-16





☽ en ♑
El jueves 1 de diciembre de 2016, la Luna ingresa en Capricornio a las (08:53 GMT) y el día 2 lo hará Mercurio (21:19 GMT), por lo que estarán en conjunción un rato, más tarde lo hará con Plutón y con Venus.

En un ambiente de comunicaciones un tanto secretas o misteriosas, iniciamos el recorrido. Hay que ser cuidadoso con los viajes cortos.

Ya entramos en el último mes del año solar y que mejor que aprovechar estos días para planificar las próximas metas, proyectos e ideas a concretar durante este mes y para el año venidero.

Aquellos temas utilitarios cobran vida durante este período, por lo tanto, hay que ser práctico e iniciar los propósitos con seriedad y disciplina, perseverando en los objetivos a alcanzar.

La soledad funciona bien para enfocarse en lo que se quiere obtener.

Evitar ponerse melancólico, apenado, como tampoco dejarse llevar por el miedo o el pesimismo.

La puntualidad y la severidad con que se sigan las reglas son importantes durante estos días, al igual que los retrasos y las restricciones que pueden ocurrir.

Realizar ejercicios de estiramientos para mejorar la postura corporal, proteger los huesos, especialmente las rodillas y articulaciones.

Efectuar tratamientos tendentes a mejorar la piel del cuerpo, especialmente la nutrición de la misma y proceder al cuidado requerido por las uñas.

Comer alimentos de raíz y tubérculos.

Las sales minerales son beneficiosas en este período, siempre que no se excedan con ellas.

luna-en-capricornio

@GemaMatias
Calendario Mensual
www.gemamatias.com
Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet