Luna en Piscis – 25-02-17 al 28-02-17





El sábado 25 de febrero de 2017, la Luna ingresa en Piscis a las 08:25 p.m. hora de Venezuela (00:25 GMT del 26), a las 10:59 a.m. hora de Venezuela del 26, tendremos la Luna Nueva y un eclipse Anular de Sol a los 08º12´del signo.

Es tiempo de organizarse para la nueva “siembra”, ir desintegrando lo que no funciona, reflexionar los planes, sueños, metas o ideas a futuro.

Es el período de volver a “remover” el terreno para sembrar.

Hacer meditación, introspección y ayuno.

Es el momento para realizar las nuevas peticiones y el cheque de la abundancia.

La Luna hará conjunción con Mercurio, el Sol, Neptuno y con Kirón.

Estando la Luna en Piscis se propicia un ambiente de ensoñación, ideal para escribir ilusiones, para enamorar con las palabras y para fundirse en los demás.

Buen momento para “arar” en las mentes vírgenes a la lectura y engancharlos en esos mundos de cuentos, sueños y fantasías, especialmente a los niños.

Estos días es más fácil pedir favores, entregarse a algo o a alguien, confundirse y distorsionar la realidad, volverse víctima o victimario.
Es un poco como mirar debajo del agua.

Los que tengan oportunidad vayan al mar, a la piscina, lago o estén cerca de las fuentes de agua para recargar las pilas.

Las visitas a los templos, iglesias y demás lugares sacros para rezar u orar son bienvenidas, al igual que reconectarse con la fe propia o la espiritualidad, hacer introspección y prestar servicio desinteresado, caridad o hacer empatía con los que sufren.

Perdonar y perdonarse.

Leer libros fantásticos, novelas o cualquier lectura que estimule la imaginación. Ver películas por el mismo estilo.

Realizar tratamientos exfoliantes con cremas o productos hidratantes para el cutis y el cuerpo.

Utilizar zapatos cómodos y prodigarle cuidados a los pies.

Preparar y consumir granos, galletas, pasteles, panes, alimentos que contengan féculas o harinas y alimentos de hojas: acelgas, berros, lechugas, etc.

Evitar los carbohidratos si no se quiere engordar.

@GemaMatias

Calendario Mensual
www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet