Sol en Aries 2017





☉en ♈
El lunes 20 de marzo de 2017, el Sol ingresa en el signo de Aries a las 06:30 a.m. hora de Venezuela (10:30 GMT) y permanecerá hasta el 19 de abril (21:28 GMT).

A partir de esa hora comenzarán a nacer los arianos de este año.

Se inicia el año astrológico y la primavera en el hemisferio norte !! En el hemisferio sur es el otoño.

En el primer signo del zodiaco el Sol se encuentra Exaltado, el fuego de Aries lo eleva a emprender grandes aventuras, correr riesgos y andar de prisa, mandando a diestra y siniestra sin medir las consecuencias, para ser admirado por su audacia y valentía.

Directo e impulsivo en la expresión de su vitalidad, busca el crecimiento interior queriendo llegar primero, compitiendo en alcanzar las metas y orgulloso de sus logros.

Su mejor posición es la de mando, donde pueda ejercer la autoridad representando al ejecutivo que lleva por dentro, en constante lucha por sus obras y objetivos.

Rápido, iniciador y directo en encontrar salidas a su autoafirmación e individualidad.

El defensor de los pobres y desamparados no gusta de obedecer ni ser el segundo al mando y peleara su cruzada por lo que considere es «justo».

Su lado negativo el exceso de ego.

Feliz Cumpleaños a los arianos !!!!
Feliz Equinoccio de Primavera o de Otoño!!
Feliz Ostara !!

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet