Luna en Capricornio 20-03-17 al 23-03-17





El lunes 20 de marzo de 2017, la Luna ingresa en Capricornio a las 10:32 a.m. hora de Venezuela (15:32 GMT), justo 4 horas más tarde en que se inicia el año astrológico con la entrada del Sol en Aries.

La Luna en conjunción con Saturno se cuadrará con los planetas en Aries: Sol, Venus, Mercurio y Urano y en el ínterin, volverá a hacerle la conjunción a Plutón.

Capricornio es un signo de estructuras que nos confronta con la realidad, con todo aquello que concreta la vida, también es el rey de las leyes que de vez en cuando pone restricciones, límites y mete miedo.

Le agrada la puntualidad, por lo que es importante llegar a tiempo estos días. Es formal, serio, ambicioso y trepador de posiciones o estatus y ese será el ambiente que prevalezca durante su paso.

Aprovechar el lunes para pautar las acciones a seguir, con la finalidad de obtener resultados tangibles y concretos, así como las reuniones de trabajo donde se requiera practicidad y utilidades.

Estructurar, reglamentar o poner normas al trabajo de la semana y del mes que viene.

Realizar ejercicios de estiramiento para mejorar la postura corporal, proteger los huesos, especialmente las rodillas y articulaciones.

Cuidar de la piel y de las uñas.

Comer alimentos de raíz, tubérculos y vigilar los excesos de sales estos días.

Feliz Cumpleaños a los arianos ¡!!!

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet