Luna en Acuario – 22-03-17 al 25-03-17





☽ en ♒
El miércoles 22 de marzo de 2017, la Luna ingresa en Acuario a las 10:29 p.m. hora de Venezuela (02:29 GMT del 13), en sextil a Venus en Aries.

En un ambiente misterioso donde nada es lo que parece iniciamos el recorrido.

Acuario es un signo de aire de dinamismo fijo, que invita a hacer cambios radicales ya sea en la forma de vestir o de encarar los problemas, las soluciones o la manera de ver las situaciones cotidianas.

Se necesita innovar, dar un salto a lo novedoso, ver otras cosas, cambiar las ideas, los sentimientos y desapegarse de todo.

Es favorable para observar las circunstancias de lo habitual, del día a día, como espectador y no como protagonista.

Estos días se prestarán para estar muy pendiente de tomar acciones, andar apurados, dando importancia a los temas del hogar, la familia y el país.

Son momentos para que ocurran sucesos sorpresivos, explosivos o imprevistos, así que hay que estar preparado para los cambios.

Siendo Urano el dispositor de la Luna y encontrarse todavía formando parte de la Cuadratura en T, hay que prestar atención a las finanzas y a los valores personales como el de los socios o pareja, a exageraciones, malos entendidos con otras culturas o por creencias y a las explosiones temperamentales.

No exasperarse con las figuras de autoridad.

Visitar a los amigos y realizar labores ecológicas o humanitarias.

Se propicia tener encuentros amorosos distintos o con personas diferentes a cada quien, con un toque de rebeldía y búsqueda de lo original o diferente.

Prevalece la visión de futuro.

Aplicarse tratamientos de belleza con aceites esenciales.

Masajearse las pantorrillas, cuidar la circulación en esas áreas elevando las piernas para un mejor retorno.

Comer alimentos de flor: brócoli, alcachofas, coliflor, etc,. y evitar el exceso de grasas y aceites en las comidas.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet