Lunación en Aries





La Luna Nueva la tendremos el día 27 de marzo de 2017, cuando se encuentre a los 07º37´de Aries siendo las 10:58 p.m. hora de Venezuela (02:58 GMT del 28).

De nuevo tenemos la oportunidad de tomar consciencia con la conexión que esta Luna Nueva nos ofrece y realizar ayuno junto a una buena introspección seguida de la meditación oportuna para canalizar la energía del mes lunar que se inicia.

Como siempre se recomienda la desintoxicación del cuerpo, la mente, el corazón y de todo aquello que resulte tóxico.

Realizar la lista de peticiones- intenciones, el mapa del tesoro, el cheque de la abundancia o cualquier elemento para plasmar lo que se anhela.

Aries es el primer signo del zodiaco, el que marca los inicios, además de llevarnos de la mano, con inocencia y prisa, para marcar un comienzo en el transitar por la vida.

Dice YO SOY, así que lo mejor es concentrarse en qué queremos. Adicionalmente, reflexionar cuáles son las decisiones a tomar para accionarlas.

La tarea según la Kabbalah es sacrificar el ego. Cuanta más Luz sembremos, más fuerte el árbol crecerá.

Hay que volverse proactivo en positivo.

Cualquier emprendimiento constructivo hay que activarlo, disciplinar la dirección que se lleva en la vida utilizando la valentía, la honestidad y el liderazgo.

Trabajar sobre la ira, la rabia, la precipitación y el egoísmo interno o externo.

Enfocar el trabajo físico hacia la guerra personal por la salud, para abolir los deseos malsanos o la lucha por el diario convivir o vivir.

Aquí un pensamiento del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov para meditar:

“El ser humano sólo puede desarrollarse participando fraternalmente en la vida de una colectividad.
Algunos dirán que sólo tienen el tiempo justo para ocuparse de sus propios asuntos… ¿Y qué son estos asuntos?
Sus intereses, sus pasiones egoístas que les mantienen en las regiones oscuras del subconsciente.
Mientras que creen ser libres y trabajar para sí mismos, cuantos en realidad están trabajando para sus peores enemigos, unos enemigos interiores que desconocen y que les dictan órdenes:
«Quiero comer esto… No, no quiero esto… ¡Ve a buscarme esto allá!»
Y corren, galopan para satisfacer lo que imaginan ser ellos mismos.
Es hora de que comprendan que así están alimentando a los enemigos más encarnizados de su felicidad, y que si verdaderamente quieren trabajar para sí mismos, deben participar en la vida fraternal llena de generosidad, de amor y de luz.”

Feliz Novilunio de inicio!!

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet