Lunación en Tauro





El miércoles 26 de abril de 2017, la Luna llega al Novilunio estando a los 06º27´de Tauro, siendo las 08:17 a.m. hora de Venezuela (12:17 GMT).

Como en toda Luna Nueva, las recomendaciones del día se basan en meditar, hacer introspección, ayuno de pensamientos, sentimientos y alimentos.

De igual forma, es un excelente momento para desintoxicar el cuerpo, la mente y el alma.

Realizar el cheque de la abundancia, el mapa del tesoro y la lista de peticiones-intenciones de lo que se anhela materializar.

La palabra clave de Tauro es YO TENGO, por lo tanto, hay que enfocarse en los logros u objetos a conseguir.
Llego la hora de hacer solicitudes concretas sobre el mundo material y de deseos, todo aquello que se quiere tener, comprar, poseer y disfrutar de lo que nos proveen los bienes materiales dando placer al cuerpo, al corazón y al alma.

Los temas de Tauro: dinero, despensa, afecto. Todo aquello que provea una sensación de seguridad sea material, económica o emocional.

El discernimiento de lo necesario para mantener al cuerpo sano y en armonía además determinar cuándo, cómo y por qué empezar a realizar rutinas más saludables y específicas para cada quien.

Soltar la rigidez a los cambios, a lo que se posee y ya no presta utilidad, REvisar la terquedad o la excesiva comodidad, ya que esto lleva al estancamiento.

Observar las limitaciones personales y comenzar a trabajar sobre ello.

Al salir de nuestra zona de confort y abandonar nuestras comodidades nos ponemos en movimiento para poder ver donde somos prisioneros en nuestra indolencia, queja o frustración.

Este año tenemos a Mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados durante el novilunio, lo que invita a REflexionar muy bien sobre el pasado social, lo que quedo pendiente que atañe a la sociedad donde se habita, lo que quedo a medio hacer o jamás se inicio de todos esos anhelos y deseos, transformando la oscuridad en Luz.

Venus se encuentra al final de Aries en conjunción con Kirón, mostrando a la guerrera herida, esa, que llevamos dentro para poder sanar de una buena vez, liberando lo afectivo de las trampas del ego.

Cada quien “sembrará” acorde a lo que resuene en su interior, ahora bien, en Venezuela se viven momentos en los que hay que enfocarse en el bienestar de todos, erradicar el hambre y la pobreza crítica. Hacer valer las leyes y los derechos.
Se clama por justicia y libertad.
La mediocridad debe terminar y volver a construir el país próspero que todos queremos, merecemos y que da para eso y más. Por lo tanto, es recomendable darle cabida en las peticiones-intenciones durante esta lunación.
Construir es el lema. Aunque REconstruir es lo que toca. Asumiendo los errores y trabajando para corregirlos desde una nueva perspectiva, lo que no significa REvolcarse en el pasado.

Tauro es paciente, perseverante y lento, así que todo a su tiempo.

“La posesión de bienes materiales, sin paz interior, es como morir de sed cuando nos bañamos en un lago. Si bien es de evitar la pobreza material, debemos aborrecer la pobreza espiritual. Porque es la pobreza espiritual y no la carencia material, la que constituye la base del sufrimiento humano”.
Paramahansa Yogananda

Meditemos en las letras de la Kabbalah para Tauro

Manos a la obra y buena siembra !!!!

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet