Lunación en Géminis





El miércoles 13 de junio de 2018, la Luna Nueva ocurrirá a los 22º44´de Géminis siendo las 03:44 p.m. hora de Venezuela (19:44 GMT).

La Luna y el Sol se encuentran en conjunción de nuevo, es decir a 0º, por eso es difícil verla en el cielo.

Esta lunación es también llamada el momento del Novilunio, o la Luna Negra y es el período para iniciar un nuevo ciclo, sembrando lo que se espera ver crecer.

Como siempre, se recomienda el ayuno, la introspección, la meditación y la eliminación de toxinas del cuerpo, la mente y el corazón.

Realizar el cheque de la abundancia, el mapa del tesoro o cualquier lista que ayude a enfocar el pensamiento con intenciones.

Géminis nos invita a conversar, a estudiar o a comunicarnos, desplazándonos si es necesario, por lo tanto, en esta lunación hay que prestar atención a los pensamientos, ideas, reflexiones y opiniones que se emiten.

Pero lo más importante, son aquellos pensamientos que son recurrentes o los que no traen nada positivo y que se pueden repetir sin cesar en nuestra mente.

Las peticiones a realizar están basadas sobre los estudios, lo concerniente a escribir, hablar o enseñar.
Aprender idiomas, la apertura a otras ideas y opiniones.
La rapidez de pensamiento.

Incluir en la lista a los hermanos, primos y tíos, los vecinos, el medio de transporte y los viajes cortos.

Es el momento de concretar los pensamientos y darles alas.

Esta lunación trae un quincuncio con Plutón en Capricornio, sesquicuadratura con Marte en Acuario y cuadratura con neptuno en Piscis. Habrá que ir con cuidado con lo que se expresa en la lista de intenciones ya que pueden salir algunos deseos no muy luminosos.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet