Luna en Géminis – 19-07-17 al 21-07-17





☾ en ♊
El miércoles 19 de julio de 2017, la Luna ingresa en Géminis a las 03:32 a.m. hora de Venezuela (07:32 GMT), saliendo del sextil a la conjunción Sol-Marte en Cáncer.

En su recorrido hará conjunción con Venus quien tiene un trígono con Júpiter en Libra, mientras Saturno en Sagitario, Urano en Aries y Mercurio en Leo forman un Gran Trígono de Fuego.

La Luna desde Géminis nos propicia un ambiente de comunicación, donde el intercambio verbal es la nota del día, después del mediodía del jueves, habrá una sobrecarga eléctrica de información, posible caos comunicacional, excesivo uso del de Internet, por lo tanto, prestar mucha atención a lo verdadero de lo falso.

Estos días se propician los intereses por las nuevas tecnologías.

Además del cambio de intereses y la dispersión propia de Géminis, hay que estar atentos a los egocéntricos, al dramatismo y a los Drama-Queen. Algunos estarán un tanto pesimista o decidirán anclarse tras los miedos. Los que se encuentren en el lado positivo, podrán estructurar los pensamientos y las emociones.

Disfrutemos de la conversación con los otros sin creernos todo lo que se dice, sin defender utopías ni caer en agresiones.
La fanfarronería hará gala en cualquier diálogo.

Evitar las distorsiones, dimes y diretes, chismes y ser tolerante con las opiniones de los demás.

Las emociones colectivas estarán enfocadas en la información, pendiente de noticias, de intelectualizar, estudiar, o de curiosear sobre diferentes tópicos además, de los cuentos según los intereses de cada quien.

Buen momento para rendir informes, escribir cartas, poner la correspondencia al día y repasar cualquier asunto verbal.

Conversar con amigos y vecinos.

Leer temas variados, revistas y curiosear por el mundo intelectual.

Realizar ejercicios respiratorios al aire libre. Cuidar los pulmones de los gases de la paz.

Masajear y ejercitar los brazos y las manos con aceites esenciales.

Comer alimentos de flor: brócoli, alcachofas, etc.
Evitar los excesos de grasas y aceites estos días, en la medida de lo posible.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet