Lunación en Virgo 2020

El jueves 17 de septiembre de 2020, la Luna alcanza la fase de Novilunio a las 07:01 a.m. hora de Venezuela (11:01 GMT) estando a los 25º01´de Virgo.

Esta lunación viene acompañada con un trígono de la conjunción Saturno-Plutón en Capricornio.

De nuevo, tenemos la oportunidad de tomar consciencia con la conexión que esta Luna Nueva nos ofrece y realizar ayuno junto a una buena introspección, seguida de la meditación oportuna para canalizar la energía del mes lunar que se inicia.

Realizar la lista de peticiones- intenciones, el mapa del tesoro, el cheque de la abundancia o cualquier elemento para plasmar lo que se anhela prestando especial atención a los detalles.

El Sol junto a la Luna, en ángulo de 0º se encontrarán en el signo de Virgo, así que la “siembra” va de la mano del servicio, temas relacionadas con la salud, el ejercicio para la salud del cuerpo, la correcta alimentación, las limpiezas, el trabajo, los compañeros de labores, y el poner orden en la vida de cada quien.

Seleccionar cuidadosamente lo que resulta práctico en lo cotidiano, en los pensamientos e ideas que se tienen, sin olvidar los sentimientos.

Como siempre se recomienda la desintoxicación del cuerpo, la mente, el corazón y de todo aquello que resulte dañino, esta vez prestando atención a los detalles. Ser más minuciosos con lo útil y lo inútil en la vida de cada quien.

Las peticiones de este Novilunio se basan en establecer hábitos de vida saludables, sustentables para la curación de las dolencias del cuerpo, dietas, control de peso, ejercicios apropiados, etc.

En lo laboral el enfoque va centrado en los proyectos, las tareas, la eficacia y eficiencia de los objetivos.
Evaluar a los compañeros de trabajo, el respeto mutuo, la cooperación entre todos, el servicio prestado.

En la mente, analizar los enfoques y distinguir lo productivo de lo que no lo es.

Eliminar las críticas destructivas, las exigencias desmedidas, el andar echándole las culpas al resto del mundo, las preocupaciones excesivas o las adicciones al trabajo.

Como Virgo rige los intestinos, este período es excelente para purgarse, eliminar parásitos y toxinas del cuerpo, aprovechando para limpiar de la mente, el corazón y lo que ya no funciona, sea en lo personal, la alimentación, el cuidado diario, en las relaciones afectivas o laborales.

Eliminar parásitos que vivan en la tierra del jardín.

Los que tengan cría de animales domésticos, enfocarse en ellos.

Meditar, hacer ayuno e introspección.

Feliz día !!!

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet