Lunación en Sagitario





El lunes 18 de diciembre de 2017, tendremos la fase de Luna Nueva a las 02:32 a.m. hora de Venezuela (06:32 GMT), estando a los 26º31´de Sagitario.

Llegamos al último Novilunio del año 2017.

Como en toda Luna Nueva es tiempo de hacer ayuno, meditación e introspección.
Hacer el cheque de la abundancia, el mapa del tesoro y la lista de peticiones-intenciones.

Este periodo se utiliza para eliminar toxinas y parásitos del cuerpo, realizar una cura depurativa y ayuno, especialmente del hígado.

Es el momento de pedir los regalos y de “sembrar” de nuevo, hay que estar atentos a los temas de aprendizaje: ¿qué es lo que queremos aprender?, ¿algún estudio superior que se quiere realizar?
La cultura pide ampliarse y tener nuevas miras.

Las peticiones de este tiempo son las concernientes a los viajes, la libertad, los estudios superiores, temas legales que no hayan sido finiquitados en primera estancia, encontrar soluciones y la “verdad”.

La búsqueda de la paz proviene de la armonía de nuestra guía superior, sea la fuente una religión, creencia, ideología y por supuesto, la moralidad que tengamos de formación.
La fe es libre.

Nuestra conciencia es la litigante que va en pos de las respuestas en este momento, ¿hay exageraciones? ¿ alguna extravagancia? ¿somos demasiado optimistas? ¿quizá confiados? ¿carecemos de libertad en cualquier ámbito?

El mundo no es color rosa, así que a abrir los ojos y ver muy bien el panorama que nos rodea para cambiar.

El compás está abierto a 180º para encontrar la felicidad, la generosidad y la “buena suerte”.

Explorar nuevas aventuras, retomar la conexión con la naturaleza, los buenos modales, el optimismo, la paz mental y la ética.

Ver y conocer, abrir nuevos horizontes o simplemente conocer otras filosofías de vida o religiones diferentes. Cambiar ideologías y dogmas.

Es el tiempo de pensar en mudarse de país y planificar los viajes, sean estos internos o externos.

Importar y exportar cualquier objeto o situación.

También se puede ampliar la cultura gastronómica y cultural.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Imagen de Internet