0º Capricornio – Cuarta Puerta del Año




El jueves 21 de diciembre de 2017, ingresa el Sol en el signo de Capricornio a las 04:29 p.m. hora de Venezuela (16:29 GMT), lo que marca el solsticio de invierno en el Hemisferio Norte y el solsticio de verano en el Hemisferio Sur.

A partir de esa hora nacerán los nativos con el signo solar en Capricornio.
Los cuales se caracterizan por ser personas prácticas, utilitarias, serias, trabajadores, responsables, que se esfuerzan por conseguir sus metas y objetivos con paciencia pero sin pausa.

La disciplina es su norte y necesitan de normas, leyes o reglas para cumplir con su “deber” ante ellos y ante la sociedad.

Pueden resultar “escaladores” de altura, siempre buscando el éxito y el estatus más elevado.

Capricornio es un signo de Tierra, polaridad negativa y dinamismo Cardinal, por lo que, son iniciadores de logros, para ellos el ascenso social, la profesión y el éxito puede acarrear sacrificios y privaciones para ascender.

Su peor enemigo: el miedo.

La Puerta del año correspondiente al 0º de Capricornio trata los temas relacionados a los asuntos militares, debido a que en este signo se Exalta Marte, dios de la guerra y las batallas a librar, entre otras cosas.

Casi todos los países tienen fuerzas de orden público, policías, militares, además de médicos, herreros, ingenieros y deportistas, todas profesiones del guerrero Marte.

Marte, antiguo regente de Escorpio, parece prometedor, especialmente de trabajos nocturnos que requieran de mucha acción.

Como tránsito sobre la carta de Venezuela

En el mapa de Astrocartografía vemos las líneas de Júpiter, Mercurio y el Nodo Norte cruzando a Venezuela.

Amplificando lo que hay………

@GemaMatias

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Gracias por estar aquí

Imagen Pixabay