Luna en Virgo – 05-01-18 al 07-01-18





☽ en ♍
El viernes 5 de enero de 2018, la Luna ingresa en Virgo a las 04:13 a.m. hora de Venezuela (08:13 GMT), saliendo del trígono a Urano en Aries y a Mercurio en Sagitarios, con quienes formo un Gran Trígono, además de la sesquicuadratura a la conjunción Venus-Sol en Capricornio.

Para el Día de Reyes (6-1-17), mientras se opone a Neptuno, hará el trígono con el Venus-Sol en Capricornio y el sextil a la conjunción Marte-Júpiter en Escorpio.

Virgo es un signo de tierra que hay que trabajar y por lo tanto, invita a discernir a través de la reflexión y de la discriminación aquellos errores o aciertos que hayamos tenido como individuos y con lo que se esté realizando.

La perfección es una de las metas que no siempre se alcanza.

Hay pluralidad de pensamientos, cabezas frías y velocidad en los procesos mentales. La acción un tanto retardada o frenada.

Esa búsqueda de la excelencia que le caracteriza puede propiciar detracciones cuando el objeto de tal cuestionamiento no está a la altura de las circunstancias, por supuesto, de quien mira u objeta.

Los errores son gratis al igual que los juicios y las críticas.

Seleccionar personal y realizar trabajos en equipo. Prestar servicio a otros.

Es un buen momento para escoger materiales, personas, evaluar las acciones tomadas, limpiar, ordenar, clasificar y abrir espacio, sobre todo en los trabajos que necesitan concreción.

Los artesanos tienen mucha creatividad.

Aprovechar los beneficios de las sales minerales en el baño diario.

Visitar al médico, al odontólogo y realizarse análisis de laboratorio. Evitar las obsesiones por la salud o por la pulcritud.

Consumir alimentos de raíz y tubérculos. Evitar el exceso de sales estos días.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar