Luna en Libra – 07-01-18 al 09-01-18





☽ en ♎
El domingo 7 de enero de 2018, la Luna ingresa en Libra a las 08:16 a.m. hora de Venezuela (12:16 GMT), haciendo cuadratura a Saturno en Capricornio. Se opondrá a Urano en Aries

Mientras el cielo presenta una conjunción Júpiter-Marte en Escorpio y Plutón-Venus-Sol en Capricornio y a su vez hacen un sextil entre ellos.

Bastante energía para iniciar, esperemos que algo bueno. La remoción viene desde abajo.
El fondo esta revuelto.

Libra por su parte pide encontrar el equilibrio, quiere paz y amor. La Luna se matiza con esas necesidades.

Lo que no quiere decir que lo consiga a menos que lo trabaje internamente. No hay que esperar que el mundo nos dé lo que queremos, hay que trabajar para ello.

Libra nos invita a establecer puentes para el diálogo, hacer acuerdos y constituir alianzas, no en vano rige la Casa VII, la del matrimonio y los contratos legales.

Podemos convertir cualquier momento y motivo en un campo de batalla, para agredir y maltratar al “otro” o en un lazo de unión, donde reine el entendimiento y la paz.

Nuestra actitud es decisiva para tomar el rumbo a seguir.

Libra titubea, ¿que nos conviene?

Si tenemos pensamientos oscuros o estrechos, eso será lo que encontraremos.

Si cambiamos nuestros pensamientos y estos se vuelven abiertos, inclusivos y armoniosos donde reine la buena voluntad, el amor y la tolerancia, podremos construir puentes de unión y paz.

Hay necesidad de reencontrarse con lo estético funcional, con lo que tenga “belleza” sea esto, objetos, personas y situaciones, también embellecer el ambiente que frecuentamos colocando o dando forma tangible.

Comprar ropa y accesorios personales, objetos bellos, adornos, flores, obras de arte y ornamentos que decoren nuestro hogar, la oficina o el lugar en el que estemos.

Expresar afecto y amor donde prevalezca la seriedad y el compromiso, reconciliarse, buscar arreglos concretos, disfrutar de la compañía de otros.

Reunirse socialmente y compartir con los amigos para establecer puentes que integren a los contrarios.

Consumir alimentos de flor y evitar los excesos de grasas.

El 8, es el Cuarto Menguante a las 06:26 p.m. hora de Venezuela (22:26 GMT), cuando la Luna llegue a los 18º36´de Libra.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Pixabay