Luna en Capricornio – 10-02-18 al 13-02-18





☾ en ♑
El sábado 10 de febrero de 2018, la Luna ingresa en Capricornio a las 10:22 p.m. hora de Venezuela (02:22 GMT del 11), le hará conjunción a Saturno y a Plutón.

Capricornio es un signo de tierra de dinamismo Cardinal y propicia un ambiente de seriedad, formalismos, perseverancia para alcanzar metas y objetivos, donde los esfuerzos son sostenidos, lentos y se necesita de buenas estructuras o andamiajes para lograrlos o darles forma concreta y estable, especialmente para escalar posiciones o alcanzar perspectivas.

La puntualidad y la disciplina son importantes durante estos días al igual que los retrasos y las restricciones.

Las leyes nos caen encima también.

Hay que evitar los miedos y el pesimismo, que en ocasiones acompañan este paso, especialmente cuando la soledad es el estado en el que se vive. Es preferible ponerse creativo y encontrar un buen entretenimiento o hacer votos de silencio estos días.

Evaluar las responsabilidades asumidas o por asumir, reajustar las finanzas, arreglar los estados financieros o las cuentas del banco además observar la productividad obtenida.

Crear estructuras es el lema.

Realizar ejercicios de estiramientos para mejorar la postura corporal, proteger los huesos, especialmente las rodillas y articulaciones.

Efectuar tratamientos tendentes a mejorar la piel del cuerpo, especialmente la nutrición de la misma y proceder al cuidado requerido por las uñas.

Comer alimentos de raíz y tubérculos.

Las sales minerales son beneficiosas en este período, siempre que no se excedan con ellas.

En Venezuela le hará conjunción a la Luna natal, iniciando una nueva lunación para el país.

“¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos”.
Carlo Dossi

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Pixabay