Eclipse Parcial de Sol 15-02-2018





El jueves 15 de febrero de 2018 tendremos la Luna Nueva a los 27º08´de Acuario produciéndose un Eclipse Parcial de Sol.

Durante el año 2018 hay previstos 5 eclipses, dos de Luna y tres de Sol.
Este eclipse es el segundo del año y el primero de Sol.

El Sol y la Luna son las luminarias protagonistas de los eclipses junto con los Nodos Lunares. Estos fenómenos ocurren todos los años y van abriendo y cerrando ciclos en nuestra evolución como individuos y como colectivo. Cuando tocan un punto del tema natal del nativo o de la carta de un país indican el área donde se espera realizar esos cambios.

El eclipse solar ocurre durante algunas Lunas Nuevas y su influencia permite abrir la conciencia a nuevas experiencias. Iniciar nuevos proyectos o relaciones.

15 de febrero de 2018 Eclipse Parcial de Sol GMT 20:52:33, hora local de Venezuela 04:52:33 p.m.

El segundo eclipse ocurre en el Nodo Sur y pasará su cono de sombra por Antártida y Sur América.

Pertenece a la Serie de Saros 150.

Eje Leo-Acuario
Casas I y VII.

Su influencia será sobre los signos de Leo, Acuario, Tauro y Escorpio. Además, sobre cualquier punto sensible a los 27º.

Como tránsito sobre la carta de Venezuela, queda en el eje de Casas V y XI, al igual que el eclipse anterior.
Es decir, que el trabajo sobre la hegemonía del colectivo va sobre el poder personal de algún ego.

Este eclipse solar esta asociado con el elemento sorpresa.
Indica un nuevo comienzo, un cambio radical o noticias inesperadas.
Una renovación del propósito, del papel y de la identidad básica, o tal vez se cuestionen profundamente estos temas. La comunicación bastante eclipsada.

Astrocartografía.

Al parecer las sorpresas vienen del vecino país.

Los personajes con quienes se pueden sentir los efectos del eclipse, dónde enfocarse y el área a trabajar para los signos:

Aries
Protectores, padrinos, mecenas, profesores, amistades, consultantes. Anhelos. Hijos adoptivos, nueras, yernos. Terrazas y balcones.

Tauro
Reconocimiento social, empleos honoríficos, los honores, reputación profesional. Autoridad, jefe, patrón. La suegra, bienes raíces de la pareja. Techos, tejados.

Géminis
Estudios superiores, especialidades. El extranjero, los viajes largos. Parientes políticos, nietos. Lugar o sede del trabajo.

Cáncer
Dinero de la pareja, problemas con los impuestos, algún préstamo. La casa de playa o montaña. El sótano. Visitas a cementerios.

Leo
Pareja, socios, asociados, acuerdos, lo legal. Abuela materna, casa de la mamá. Patio de la casa.

Virgo
La salud. El trabajo, proveedores, encargos. Los armarios, closet, lavandero. Animales domésticos. Casa de los hermanos.

Libra
Hobbies, diversión, sexo, creaciones, hijos, con quien comparten amor. Bienes de los padres. Salón comedor. Alumnos.

Escorpio
Hogar, padres, familia, tierra, bienes inmuebles, patrimonio, tema país. Cocina. Negocio familiar o personal, los que trabajan en casa. Los padres de la pareja.

Sagitario
Hermanos, mudanzas, cambio del dormitorio, cama, vehículos, los estudios, medios de comunicación, viajes cortos, vecindario.

Capricornio
Dinero, bienes circulantes, como ganan y gastan. Madre de amigo. Compañeros de reclusión, amigos de la familia.

Acuario
Transformaciones de la personalidad: en su carácter, costumbres, la forma de ver el mundo o en su apariencia física, vestuario, alimentación. Fachada de la casa. Amigos de los hermanos.

Piscis
Cualquier tipo de restricción a la que se vean sometidos, privación de la libertad. Karma. Hospitales, hoteles, cárceles. Patio interior de la casa. Vehículos pesados.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Pixabay