Luna en Libra – 30-03-18 al 01-04-18





☽ en ♎
El viernes 30 de marzo de 2018, la Luna ingresa en Libra a la 01:53 p.m. hora de Venezuela (17:53 GMT) y tendremos la Luna LLena a los 10º54´del signo cuando sean las 08:38 a.m. hora de Venezuela (12:38 GMT), del sábado 31.

En un ambiente de mucha acción y conversaciones se inicia el recorrido, buscando destacarse.

De nuevo tendremos otra llamada Luna Azul, al ser la segunda Luna Llena del mes de marzo.

Esta fase nos permite ver aquello que sembramos 6 meses atrás con relación a la relación de pareja que tengamos, las sociedades establecidas y cualquier ajuste que requieran.

Momento para meditar y mantener las emociones bajo control.

Con esta luna iniciaremos la semana, así que a buscar hacia dónde tenemos que enfocarnos en paz, con armonía y amor por los «otros».

Estos son días para sociabilizar, hacer amistades, reunirse con amigos y estar con la pareja, manteniendo los acuerdos y evitando las precipitaciones o impulsos individualistas.

Prevalece la búsqueda de la belleza, de la armonía y lo estético, sea en el arte, en el vestir o en la vida cotidiana.

Buen momento para legalizar papeles, reconciliarse, buscar la paz y la tranquilidad, leyendo muy bien todo, que Mercurio está retrogradando.

Visitar la peluquería, al esteticista, comprar ropa y accesorios, sin inventar con desconocidos o los resultados podrán ser diferentes a los esperados.

Darse masajes con aceites esenciales.

Comer alimentos de flor y evitar los excesos de grasas.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Pixabay