Luna en Cáncer – 20-04-18 al 22-04-18





☽ en ♋
El viernes de abril de 2018, la Luna ingresa en Cáncer a las 10:28 a.m. hora de Venezuela (14:28 GMT), haciendo cuadratura a Quirón en Aries, oposición a Saturno en Capricornio y sextil a la conjunción Urano-Sol.

En un ambiente donde la comida, los niños, la familia y las raíces son lo más relevante se inicia el recorrido.

Habrá que fijarse muy bien en las viejas heridas que se renuevan para curarlas de una buena vez.

Cáncer propicia un ambiente de sensibilidad emocional, hay mucha susceptibilidad en el entorno, especialmente en los temas patrios y familiares, ni hablar de la escasez o la comida, por lo que la recomendación es a mantenerse sereno.

El pasado y las carencias siempre cobran vida cuando la Luna transita por ahí, por lo que se puede querer regresar o vivir de los recuerdos al igual que hay mucho interés de los temas alimenticios.

Siendo esta posición repetitiva y quejumbrosa de lo que nos falta, es fácil soltar las lágrimas y asaltar la despensa en busca de carbohidratos.

La Luna volverá a oponerse a Plutón y escarbará otro poco. Esperemos no quedarnos pegados con la tenaza a ningún tipo de situación emotiva.

Buen momento para reuniones familiares, cenas románticas, cuidar de niños, nutrir a los demás (emocional y culinariamente) y cocinar en pareja.

Expresar afecto y emociones, evitando las fluctuaciones emocionales, el volverse repetitivo y dejar la “tenaza” en los apegos.

Cuidar del estómago y lo que se ingiere.

Mudarse a otro lugar.

Aprender a cocinar, iniciar un curso de cocina y poner en práctica lo aprendido.

Leerle a los niños para estimular su memoria emocional, leer libros de cocina, biografías, libros patrios o ver las fotos de familia.

Comer alimentos de hoja: lechugas, berros, espinacas, etc., preparar granos, tortas y panes.

Evitar los carbohidratos si no se quiere engordar en estos días.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Pixabay