Luna en Escorpio 29-04-18 al 01-05-18





O en ♏
El domingo 29 de abril de 2018, la Luna ingresa en Escorpio a las 03:13 a.m. hora de Venezuela (07:13 GMT), haciendo oposición con Urano y con el Sol, para formar la Luna Llena.

En un ambiente de mucha espiritualidad, donde algunos se pondrán creativos, otros veran distorsiones o donde se veran espejismos, se inicia el recorrido.

Estos días se propicia un ambiente donde se tocan los extremos con facilidad, reina la pasión, se vive con intensidad, hay que cuidarse de los celos y venganzas además de que hay facilidad para que se descubran misterios y secretos.

Concentrarse e investigar sobre algún tema resulta más fácil, especialmente en aquellos temas que se dejaron pendientes y que suscitan interés o mueven las emociones del que busca.

Lo oculto pasa al primer plano, sea esto información, emociones profundas conocidas o desconocidas, es buen momento para escudriñar en algún lugar o libro.

Leer libros de misterios, casos no resueltos, relatos policiales, temas esotéricos o ver películas de ese estilo.
En el ámbito laboral, hay que afianzarse en los temas financieros y ser muy discreto.

Excelente momento para desprenderse de emociones negativas, relaciones tóxicas y de todo aquello a lo que se le quiera poner un punto final.

Por su parte el cielo nos presenta la conjunción Marte-Plutón en Capricornio y a Neptuno en trígono con Neptuno en Piscis, movilizando muchas emociones, por lo tanto mantener la calma y evitar situaciones “violentas” o de confrontación visceral con los temas: estructuras, metas, familia, hogar, patria, afectos, personas amadas y evitar las confusiones.

Usar este paso viendo lo que se tiene en frente con otro enfoque, quizá más creativo.

Comer alimentos de hoja, preparar granos, galletas, tortas y panes.
Evitar los carbohidratos si no se quiere engordar.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Pixabay