Sol en Cáncer 2018





☉ en ♋

El jueves 21 de junio de 2018, el Sol ingresa en Cáncer a las 06:08 a.m. hora de Venezuela (10:08 GMT), marcando el Solticio de Verano en el Hemisferio Norte y el Solsticio de Invierno en el Hemisferio Sur.

A partir de esa hora comenzarán a nacer los Cáncer hasta el 22 de julio (21:01 GMT).

El Sol en el cuarto signo del zodiaco se vuelve sensible, con una gran intuición y necesita girar alrededor de sus orígenes.

Los ancestros son importantes porque además de recordarlos, se enorgullecerá de ellos, al igual que de la patria.

Su palabra clave es YO SIENTO.

Sus mayores intereses se centran en la familia, el hogar, los niños y la nutrición tanto afectiva como del estómago.

Siempre tratando de nutrir a su alrededor a través de su sensibilidad y empatía familiar, quiere ser admirado por sus dotes culinarias o como guía de su hogar.

Excelente memoria sobre eventos del pasado, por supuesto que recordará sólo, aquellos eventos que produjeron impacto en su ánimo y los comunicará a diestra y siniestra.

Lo rememorativo puede traer recuerdos no gratos por lo que se quejará o entristecerá con facilidad. Las mujeres serán tema importante a tratar aunque no siempre sea en buenos términos.

Pueden ser fluctuantes o cambiantes como la luna y dar vueltas a un mismo asunto muchas veces.

Es importante su seguridad afectiva y la necesidad de pertenencia a algún clan familiar, que no tiene que ser a través de nexos de sangre necesariamente.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet