Venus en Virgo 2018





♀ en ♍
El 9 de julio de 2018, Venus ingresa en Virgo a las 10:33 p.m. hora de Venezuela (02:33 GMT del 10) y permanecerá hasta el 6 de agosto (23:29 GMT ).

La coqueta del zodiaco tiene dificultad para expresar sus afectos, por eso se encuentra en Caída en este signo.

Durante este período y los nativos con esta posición, se vuelven muy reflexivos y tienden a comportarse bastante perfeccionistas, quisquillosos con los detalles, además de exigentes y bastante reservados a la hora de exteriorizar sus sentimientos, ya que antes los pasan por el tamiz de su filtro.

Analizan y cuestionan sus emociones además de las de los “otros”, llegando a criticar-se, lo que los convierte en poco espontáneos.

Son bastante selectivos a la hora de escoger pareja y lo harán de la persona más limpia, ordenada, detallista y “perfecta” a sus exigencias y por supuesto, filtrado por sus gustos o disgustos.

Una vez que aceptan el amor del “otro-a”, son detallistas y serviciales, al igual que gustan de cuidar a sus seres queridos, con los que se esmeran en tener todo “perfecto”.

Venus representa a la banca también y estos son los momentos de poner orden a las finanzas.

@GemaMatias
Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.