Lunación en Libra





El lunes 8 de octubre de 2018, a las 11:48 p.m. hora de Venezuela (03:48 GMT del 9), tendremos la fase de Novilunio a los 15º48´de Libra.

Como en toda Luna Nueva, el Sol hace conjunción a la Luna y vista desde la Tierra, no la podemos observar. Se encuentran a 0º de distancia.

Durante esta lunación la Luna hará aspectos con Neptuno en Piscis y con Marte en Acuario. Venus en Escorpio, dispositor de este novilunio, se encuentra retrogradando.

Este día se recomienda la meditación, la introspección, y el ayuno.

Funciona la eliminación de toxinas, una profunda limpieza de lo dañino y la “siembra” de nuevas peticiones. También es favorable para iniciar nuevos proyectos o hacer la lista de peticiones o intenciones.

La Luna se encuentra “vacía” y hay que llenarla de energías creadoras, por tal razón, es el momento ideal para realizar el cheque de la abundancia y cualquier mapa de tesoro o petitorios.

Libra es el signo de la Balanza, la que espera ser equilibrada a través de la armonía de los contrarios.

Rige la Casa VII, es decir, las asociaciones y el matrimonio.

Por eso es el momento de pensar en el amor, la relación con el otro, aplican las reconciliaciones, el compartir con otros, los acuerdos y la diplomacia que incluyan las sociedades mercantiles al igual que a los socios comerciales.

La banca y todas sus transacciones, cobran importancia durante este período.

Estos son los temas a “sembrar”, además de los pensamientos enfocados a lo estético, refinado, la paz, el arte y la belleza.

Cuidándose de las indecisiones, la pereza y el exceso de comodidad.

Para la salud, enfocarse en los riñones.

Están indicadas las labores del jardín como abonar, escardar, arar, eliminar parásitos y sembrar flores.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet