Lunación en Escorpio 2020

El domingo 15 de noviembre de 2020, tendremos la fase de Novilunio a los 23º18´de Escorpio, cuando sean la 01:08 a.m. hora de Venezuela (05:08 GMT).

La Luna y el Sol se encuentran en conjunción, es decir a 0º, por eso es difícil verla en el cielo y es el período para iniciar un nuevo ciclo, sembrando lo que se espera ver crecer.

Como en toda Luna Nueva se recomienda meditar, hacer introspección, ayunar, eliminar toxinas del cuerpo, del jardín, de la mente y del corazón, además de lo tóxico de nuestras vidas: objetos o personas.

Al darse en el signo de las transformaciones, muertes y renacimientos, sería aconsejable «botar la basura» antes de hacer la lista de peticiones, nuevas intenciones, el cheque de la abundancia, cualquier mapa del tesoro y/o propósitos para «sembrar».

Sembrar en una tierra preparada para tal fin dará mejores resultados.

Escorpio invita a ir hacia las profundidades, lugar donde se pueden encontrar tesoros insospechados o lo más deplorable del ser humano.

Lo visceral sale al encuentro para ser visto en primer plano, lo que ayuda a realizar transformaciones, eliminar las compulsiones, celos, obsesiones, el control sobre todo o esa necesidad de vivir en los extremos.

Reconocer la oscuridad propia para ir en búsqueda de la luminosidad de cada quien.

Las intenciones para esta lunación radican en la fuerza para lograr cambios significativos que ayuden a la transformación personal, obtener el aprendizaje que se genera a través de las crisis y a soltar.

Purgar.

Se desdibujan los mundos para trascender.

La oscuridad va ganándole a la luz.
Es el tiempo del recogimiento.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet