Júpiter en Sagitario




El 8 de noviembre, Júpiter ingresó en Sagitario a las 08:39 a.m. hora de Venezuela (12:39 GMT), y permanecerá hasta el 2 de diciembre de 2019.

El símbolo de Júpiter muestra una Luna creciente a un lado de la cruz y nos remite a pensar en la espiritualización de la materia a través de la evolución y en el signo de Sagitario dará una inspiración hacia la apertura mental para alcanzarlo.

La fe interior se ve empujada hacia la exploración de nuevos ideales, un nuevo horizonte a explorar y un progreso social al sondear las dimensiones de la fe de cada quien.

El sentimiento de unidad con sus semejantes contribuirá a un nuevo orden social donde la expansión, las nuevas creencias y la tolerancia sea el norte a seguir.

La libertad interior se refuerza con las actividades sociales optimistas, intelectuales y filosóficas, siempre que la justicia -especialmente la social- vaya de la mano de los ideales altruistas.

Júpiter en Sagitario se encuentra en su casa -a la que no había visitado desde hace 12 años- cómodamente expresará sus mejores cualidades, al estar un signo de fuego inspirará a una búsqueda del ideal más elevado.

Revisar el ciclo anterior para observar cómo influyo en la vida de cada quien.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Pixabay