Lunación en Sagitario 2018





El viernes 7 de diciembre de 2018 a las 03:22 a.m. hora de Venezuela (07:22 GMT), tendremos la Luna Nueva a los 15º07´de Sagitario.

Es el momento de pedir regalos, de “sembrar”, de desintoxicarnos, meditar, hacer introspección, realizar el mapa del tesoro, el cheque de la abundancia y las peticiones para esta nueva lunación.

En esta oportunidad, se abren las puertas y ventanas en el mes de los milagros. Es el último novilunio del 2018.

Las peticiones de este tiempo son las concernientes a los viajes, la libertad, los estudios superiores, temas legales que no hayan sido finiquitados en primera estancia, encontrar soluciones y la “verdad”.

Utilizar la visión panorámica para las resoluciones, metas y proyectos del año que viene.
La cultura pide ampliarse, tener nuevas miras, adentrarse en nuevos horizontes.

Hay que estar atentos a todo tema de aprendizaje: ¿qué nos inspira? ¿qué es lo que queremos aprender?, ¿resolver temas sobre una carrera universitaria? ¿algún estudio superior que se quiere realizar? ¿aprender otro idioma?

Es el tiempo de pensar en mudarse de urbanización, ciudad o país.
Planificar los viajes, sean estos internos o externos.
¿Algún viaje en especial?

La búsqueda de la paz proviene de la armonía de nuestra guía superior, sea la fuente una religión, creencia, ideología y por supuesto, la moralidad que tengamos de formación.
La fe es libre.

Ver, observar, ampliar y conocer, abrir nuevos panoramas de vida, conocer otras filosofías, cambiar dogmas, o las perspectivas de cualquier religión.

El compás está abierto a 180º para encontrar la felicidad, la generosidad y la “buena suerte”.

Explorar nuevas aventuras, retomar la conexión con la naturaleza, los buenos modales, el optimismo, la paz mental y la ética.

Nuestra conciencia es la litigante que va en pos de las respuestas en este momento, ¿hay exageraciones? ¿ alguna extravagancia? ¿somos demasiado optimistas? ¿quizá confiados? ¿carecemos de libertad en cualquier ámbito?

Importar y exportar cualquier objeto o situación, podemos descubrir realidades más interesantes y enriquecedoras.

También se puede expandir la cultura gastronómica y cultural.

Este periodo se utiliza para eliminar toxinas y parásitos del cuerpo, realizar una cura depurativa y ayuno, especialmente del hígado.

Como en todo Novilunio es el lapso ideal para la meditación y la introspección.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet