Mercurio en Géminis 2019

☿ en ♊
El martes 21 de mayo de 2018, Mercurio ingresa en Géminis a las 06:53 a.m. hora de Venezuela (10:53 GMT) y permanecerá hasta el 4 de junio (20:06 GMT).

Mercurio se encuentra cómodo en su Domicilio, aunque parezca un vendaval.

La expresión mental se vuelve versátil, elocuente, ingeniosa y prevalece la astucia.

La curiosidad y la variedad de intereses pasa por todas las gamas del conocimiento y el estudio. Hay que enfocarse si se quiere profundizar en algún tema.

La velocidad verbal y mental tiene alas para juguetear con las palabras y el intelecto, produciendo dispersión, adaptabilidad y cambios de dirección en las comunicaciones.

Tiempo de estudiar, ordenar papeles, enviar correspondencia, escribir, viajar, comunicarse, cambiar el teléfono, revisar el vehículo, visitar parientes cercanos, arreglar entuertos, estar pendiente de los hermanos y los vecinos.

«Para comunicarnos efectivamente, debemos darnos cuenta de que todos somos diferentes en la forma en que percibimos el mundo y usar ese conocimiento como guía para comunicarnos con otros».
Tony Robbins

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Pixabay