Mercurio Retrógrado




 

A partir de las 12:33 p.m. hora de Venezuela, (17:03 GMT), del 4 de octubre de 2014, Mercurio inicia su fase de retrogradación en los signos de Escorpio – Libra.
Es el último paso de este año y finaliza el 25 de octubre de 2014.

Mercurio rige la comunicación en todas sus formas, los vehículos y las vías a transitar, es el mercader del zodíaco, por lo tanto, todo tránsito y transacción comercial deben ser cuidadosamente examinados.

Los estudios se verán afectados al igual que los procesos mentales, este período es excelente para REorganizar el aprendizaje, REaprender, profundizar en cualquier tema y REpasar los conocimientos.

Los REpuestos y las REparaciones puedes ser la nota de estos días, si hay algo en mal estado, ya que Mercurio se encargará de sacarlo a RElucir, produciendo REtrasos a nivel del tránsito.

Los medios de comunicación también estarán en la palestra mostrando donde no hay señal con mayor frecuencia o REtardando de más las conexiones. Todo REvuelto, donde haya entuertos. Hay que prestar atención a lo que se dice y a lo que se entiende.

Es el tiempo de REencuentros con personas del pasado o con situaciones pretéritas inconclusas, para REvolver o REsolver lo que sea.

A tomar precauciones, REvisando todo 3 veces. REcuerden las RE
REanudar
REiniciar
REemprender
REhacer
REpensar
REtomar
REcomenzar
REtroceso
REmediar
REcapacitar

Hasta el 10 de octubre, el primer REvolcon será sobre las emociones que toda situación o persona nos produce y sobre el tema emocional a REconocer, REconsiderar, REtratar, REpasar, REplantear. A partir del 11, tendremos oportunidad de REflexionar de manera más mental las posturas que son convenientes a nuestra manera de pensar.

Mas información
@GemaMatias
www.gemamatias.com