Mercurio en Acuario 2020

☿ en ♒
El jueves 16 de enero de 2019, Mercurio ingresa en Acuario a las 02:32 p.m. hora de Venezuela (18:32 GMT) y permanecerá hasta el 03 de febrero (11:39 GMT).

Mercurio en el signo de su Exaltación aportará ideas novedosas, pensamientos que propician los cambios, pudiendo llegar a ser muy revolucionarios en sus planteamientos, su visión es futurista, fraternal, humanitaria y ecológica.

Denotará todo su potencial para expresar nuevas ideas, pudiendo ser radical y otras veces un tanto exagerado en algunos pensamientos futuristas, especialmente en los humanitarios, aunque a veces, se pierda en sus propios ideales.

Esta posición propicia la objetividad del pensamiento pudiendo parecer indiferentes y distantes, ya que buscan la manera de mejorar su entorno.

El ser humano y su entorno planetario cobran importancia en su mente.

En ocasiones se sentirá un distanciamiento que puede llegar a ser verbal, evidenciando su desapego comunicacional por estar inmerso en sus propios paradigmas.

Su comunicación puede resultar fría en muchas ocasiones, ya que no mezclan las emociones.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Pixabay