Luna en Cáncer – 31-03-2020 al 02-04-2020

☽ en ♋
El martes 31 de marzo de 2020, la Luna Creciente ingresa en Cáncer a las 07:44 a.m. hora de Venezuela (11:44 GMT), haciendo quincuncio con la conjunción Marte-Saturno en Acuario.

La Luna hará conjunción al Nodo Norte y se opondrá a los planetas en Capricornio: Nodo Sur, Júpiter y Plutón.

En un ambiente de comodidades y buscando nuevas rutinas, se inicia el recorrido.

Cáncer propicia un ambiente de mayor sensibilidad, por lo tanto,  estar atentos ante la susceptibilidad interna y en el entorno, especialmente en los temas patrios y familiares, ni hablar de la escasez o la comida, por lo que la recomendación es a mantenerse sereno.

Cáncer es un signo que nos invita a estar en familia, a cuidar de nuestros seres queridos, alimentarlos y a jugar con los niños.

Hay que estar atentos a las emociones que se pueden desbordar y mantener a buen recaudo las quejas o carencias.

El pasado y las privaciones que se viven o se han vivido, siempre cobran vida cuando la Luna transita por ahí, por lo que se puede querer regresar o vivir de los recuerdos al igual que hay mucho interés en las emociones y de los temas alimenticios.

Siendo esta posición repetitiva y quejumbrosa de lo que nos falta, es fácil soltar las lágrimas y asaltar la despensa en busca de carbohidratos.

Como seguimos en cuarentena, expresar afecto y emociones, evitando las fluctuaciones emocionales, el volverse repetitivo y dejar la “tenaza” en los apegos.

Cuidar del estómago y lo que se ingiere.

Mudarse a otro lugar.

Aprender a cocinar, iniciar un curso de cocina virtual o por Youtube y poner en práctica lo aprendido.

Leerle a los niños para estimular su memoria emocional, leer libros de cocina, biografías, libros patrios o ver las fotos de familia.

Comer alimentos de hoja: lechugas, berros, espinacas, etc., preparar granos, tortas y panes.

Evitar los carbohidratos si no se quiere engordar en estos días.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Pixabay