Luna en Escorpio – 08-04-2020 al 10-04-2020

☽ en ♏
Elmiércoles 8 de abril de 2020, la Luna ingresa en Escorpio a las 05:29 a.m. hora de Venezuela (20:18 GMT) , haciendo oposición a Urano Tauro.

En su transitar le hará trígono a Neptuno y a Mercurio en Piscis.

En un ambiente de distorsiones, imprecisión y contagios, nos adentramos a las profundidades de esta luna viajera, al reino de Hades.

Un reino a veces escabroso y que se presta para situaciones peligrosas porque los extremos se tocan con facilidad.

En Venezuela hay que redoblar las precauciones.
Volverá a activar a Urano y a Marte en la carta del país, lo que puede acarrear situaciones inesperadas o sorpresas.

La luz lucha con la oscuridad.
Utilizar la intuición para transformar las tinieblas propias en luminosidad o al menos trabajarlo.

Estos días son propicios para hurgar profundamente en lo que sea, sacar los tesoros escondidos, es decir, aquellos potenciales que se tienen guardados y que no se utilizan normalmente, sea por miedo o restricciones adquiridas.

De la misma manera, es recomendable revisar exhaustivamente la oscuridad propia para limpiarla y transformarla en algo luminoso ademas de mas consonó con las estructuras evolutivas.

Poner en orden los estados financieros, revisar las cuentas bancarias y los gastos de manutención, hay que estar atentos a los préstamos y a las ganancias.

Durante este periodo se exacerban las pasiones, reina el erotismo, junto a los celos.
Los extremistas salen a la calle y se pretende tener el control de todo y de todos, por lo tanto, es mejor estar atentos a las emociones desbordadas para mantenerlas bajo control.

Evitar situaciones o personas conflictivas. Mantenerse a buen resguardo.

El cuidado del cuerpo se dirige hacia los genitales y el ano.

Los alimentos a consumir para obtener buenos beneficios para el cuerpo son las hojas comestibles, mientras mas verdes mejor: acelgas, berros, espinacas, lechugas, etc., al igual que los granos. Evitar los carbohidratos en exceso.

@GemaMatias

Calendario Mensual

www.gemamatias.com

Dejar un comentario

Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.

Muchas gracias por estar aquí.

Imagen de Internet