☽ en ♋
El lunes 25 de enero de 2021, la Luna ingresa en Cáncer a la 06:29 a.m. hora de Venezuela (18:53 GMT), y permanecerá hasta el 27 (02:55 GMT del 28).
En un ambiente de dispersión y mucha curiosidad, se inicia el recorrido.
Cáncer propicia un ambiente de mayor sensibilidad, por lo tanto, estar atentos ante la susceptibilidad interna y en el entorno, especialmente en los temas patrios y familiares, ni hablar de la escasez o la comida, por lo que la recomendación es a mantenerse sereno.
Cáncer es un signo que nos invita a estar en familia, a cuidar de nuestros seres queridos, alimentarlos y a jugar con los niños.
Hay que estar atentos a las emociones que se pueden desbordar y mantener a buen recaudo las quejas o carencias.
El pasado y las privaciones que se viven o se han vivido, siempre cobran vida cuando la Luna transita por ahí, por lo que se puede querer regresar o vivir de los recuerdos al igual que hay mucho interés en las emociones y de los temas alimenticios.
Siendo esta posición repetitiva y quejumbrosa de lo que nos falta, es fácil soltar las lágrimas y asaltar la despensa en busca de carbohidratos.
Expresar afecto y emociones, evitando las fluctuaciones emocionales, el volverse repetitivo y dejar la “tenaza” en los apegos.
Estar pendiente de las quejas hacia otros miembros de la familia.
Cuidar del estómago y lo que se ingiere.
Mudarse a otro lugar.
Aprender a cocinar, iniciar un curso de cocina virtual o por Youtube y poner en práctica lo aprendido.
Leerle a los niños para estimular su memoria emocional, leer libros de cocina, biografías, libros patrios o ver las fotos de familia.
Comer alimentos de hoja: lechugas, berros, espinacas, etc., preparar granos, tortas y panes.
Evitar los carbohidratos si no se quiere engordar en estos días.

@GemaMatias
Si te ha gustado este artículo, puedes dejarme tus comentarios o compartirlo. Si deseas recibir las próximas entradas suscríbete a este blog.
Muchas gracias por estar aquí.
Imagen de Internet