Comentarios

Gracias por sus comentarios.

43 comentarios sobre “Comentarios”

  1. Gracias Gema!! por tan excelentes explicaciones y recomendaciones. Me encanto la referencia sobre las oraciones de mi Maestro Paramahansa Yogananda.

  2. Me encanta tu pagina, hoy entre por primera vez y sera mi guia de ahora en adelante, gracias por tus explicaciones tan claras, felicidades Gema!!!

  3. Hola Gema tu Blog esta espectacular ,Gracias por compartir tus artículos ,siempre es rico leerte y mas cuando hablas de marte y escorpión.

    1. Tienes a Júpiter transitando por Virgo y a Neptuno por Piscis. Dependiendo de los grados y los planetas que se encuentren en esos signos, pues generalizando, podríamos decir que es un año de expansión y crecimiento. Hay que poner los pies en la tierra y utilizar la creatividad.

  4. Soy Tauro ascendente gemenis
    Medio cielo en Piscis
    Luna y Venus en Tauro pero en la casa 12
    Como me afecta el eplicse ???
    Cariños !!!!

    1. Habría que ver si tienes algo a 18º, en el eje Piscis-Virgo.
      A los Tauro el eclipse corresponde el área de las amistades y los grupos a los que pertenecen. Amigos que se van, disolución de grupos que dan paso a algo nuevo. Cuidar las finanzas.
      Cariños y gracias por comentar :)

  5. Excelente artículo!!! Pero pregunto todo eso es sólo para Venezuela? Cuánto cariaquito morado necesitamos???? Piedad con los ojos al CIELO

    1. El cielo no esta igual para todos, dependerá del lugar dónde se levante la carta del 0 de Cáncer.
      En Venezuela se inicia la validación de firmas para el Revocatorio.
      Bastante cariaquito !!!!!
      Gracias por leerme, feliz semana y Feliz Solsticio !!!!

  6. Buenas noches. Muy buen articulo, la felicito. Pregunta: que arreglos debe ejecutar el signo de Cancer, Sagitario y Acuario. muchas gracias.

  7. Verdaderamente fascinante artículo, incluidas las fechas notables del mes. Y el afiche de las siembras recomendadas para este mes es lo más! Muchas gracias Gema!

  8. Hola. Siempre hablan del amor, la sensualidad, relaciones, armonía de Libra, pero¿ y la justicia? ¿No representa L, la justicia? ¿Es Libra el signo de la justicia? ¿Qué pasa con ese aspecto en nuestro país y en lo relativo a todas las causas?
    Desde mi punto de vista, buscamos justicia, ya sea por una cuestión personal o de grandes causas, y nos dan con la puerta en la cara. Eso me preocupa y me gustaría saber cómo aparece la justicia en la carta astral de Venezuela. ¿está caída, en exilio? Pareciera estar ausente. ¿Prodrías explicarnos, por esta vía o en algún programa de radio, algo más con respecto a esta faceta de Libra ? Muchas gracias. Saludos

    1. Querida Thamara, en lo que tenga un poco más de tiempo, te respondo todas tus inquietudes, por lo pronto, Libra corresponde a la Casa VII, la de las causas legales, es quien busca justicia y equilibrio, pero Venus (su regente) no es quien crea las leyes ni aplica la justicia ni la hace cumplir. Eso es tarea de Saturno (hacer las leyes) y Júpiter (cómo se van a cumplir).
      Venezuela tiene a Saturno en Sagitario y a Venus conjunción Júpiter en Géminis.

  9. Hola.
    Recuerdo que las dignidades, debilidades corresponden a los planetas, no a las características; en este caso, pues sería Libra no la justicia. De esto sabes muuuuuuuuuuuuuuuuuucho o tooooooooooodo más que yo. Borré y escribí varias veces antes de enviar y aún así me equivoqué . Debí preguntar si estaba L caída –si es que corresponde. Estoy en cuenta del error. Saludos Gracias

  10. Muchas gracias por la respuesta. Me quedó claro. Buena adición al blog –las lunas y siembra. Segiré pendiente de tu publicación,para aprender. Saludos.

  11. Hola, podrías poner el calendario de las lunas fuera de curso de Mayo, las he estado buscando en tu página y no me salen, son para Mexico, gracias y saludos

    1. Hola Claudia, espero que estés muy bien.
      Mi página web fue hackeada, se volvió un desastre, ya el webmaster acabo con los malware pero no se ha restablecido la información porque he estado muy complicada.
      Lamento el inconveniente. Pronto estará de nuevo bien.
      Gracias por tu comprensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*