Inicio Calendario Cartas Cursos Horóscopo Temas Camino de Santiago Contáctame Productos 
El eclipse y el nuevo gobernante
Gema Matías
Abril 2013

El eclipse Parcial de Luna del 25 de abril de 2013 ocurrió en el Nodo Norte de la Luna a los 5º46´del signo de Escorpio y casualmente Nicolás Maduro tiene el punto de la Lunación anterior a su nacimiento a los 4º38´de Tauro, lo cual forma una oposición con menos de un grado de orbe entre ambos.

Los astrólogos antiguos siempre tomaron en cuenta estos puntos sensibles de la carta para realizar sus pronósticos.


Esquema natal

Para el día 28 de abril de 2013, Marte en tránsito por Tauro activará tanto al eclipse de abril como a la lunación prenatal del gobernante.

Algo se “cocina” con el fuego de Marte desde la Casa XII, algún asunto que se quiere concretar y dar forma de las viejas ideologías y creencias del gobernante con o hacia los empleados públicos, la salud y la banca, mientras se conversa y negocia sobre tratados con los socios comerciales extranjeros. (Venus dispositor de la Lunación en conjunción con Neptuno, dispuestos por Plutón, a quien lo dispone Mercurio y este a su vez es dispuesto por Júpiter, quien es dispuesto por Neptuno para ir de nuevo a Putón).

¿ O será que se enferma?

Veamos la Revolución Solar levantada para Caracas 2012


Si vemos los atacires para el día 28 de abril 2013


Encontramos que justamente el atacir del ascendente se encuentra sobre el Sol de la Revolución Solar en la Casa VI, lo que nos puede remitir a pensar en la salud del gobernante de nuevo y a los temas de los empleados públicos.

Por su parte, el atacir del Medio Cielo toca el Infortunio en Casa III. La imagen o sus noticias no se verán muy favorecidas con este paso estos días.

@GemaMatias>


 

<< ANTERIOR | SIGUIENTE >>